UNLESS YOU WILL

"Unless you will" es el nombre de una revista en línea de fotografía contemporánea dirigida por Heidi Romano, una fotógrafa de Melbourne, Australia, interesada en el arte de la fotografía y los artistas emergentes en este medio, la publicación es bimestral y se muestran artistas de todas partes del mundo que trabajan distintos temas en su obra pero que están interesados en capturar y transmitir distintos sentimientos y significados a través de sus fotografías.

Comenzó en el 2009 y sigue trabajando hasta ahora con la intención de promover y difundir artistas a través de una comunidad fundada por ellos mismos.

Lo que más me llamó la atención de esta revista, es que a pesar de aceptar trabajos de personas de distintas partes del mundo, hay un discurso consistente en el trabajo mostrado. Hay mucho paisaje, naturaleza y situaciones bizarras, pero todo ocurre en una atmósfera de entre nostalgia, fantasía y realidad. Quizá valdría la pena que revisáramos algunas de los artistas mostrados aquí o en otras revistas de fotografía contemporánea ya que seguimos escribiendo y revisando (en el blog) a los mismos de siempre. No estoy diciendo que estos fotógrafos son los siguientes grandes nombres, pero son personas que están trabajando actualmente y que estaría bueno que volteáramos a ver. Aquí algunas muestras de los artistas publicados.

 Amelia Bauer


 
 

Dan Holdsworth


 Myoung Ho Lee





 Nicholas Hughes

Ruben Brulat


Taiyo Onorato & Nico Krebs


Tamas Dezso




Para conocer más de esta publicación entra a Unles You Will o seguirlos en Facebook o Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario