PhotoBooth

La revista norteamericana The New Yorker es una publicación semanal dedicada a la crítica y a la opinión acerca de situaciones políticas, sociales, culturales y artísticas. Este revista que publica, principalmente, sobre la vida neoyorquina, ganó fama a nivel mundial por sus cartones satíricos y sus portadas. A grado tal que incluso han editado libros dedicados exclusivamente a recopilar aquellas que hayan tenido mayor popularidad entre sus lectores.
       Como toda revista que se respete en nuestros días, The New Yorker, tiene su versión en línea. En su página, además de poder echar un vistazo al contenido de la versión impreso, encontramos los blogs de los colaboradores. PhotoBooth es el espacio creado, por los del departamento de fotografía de la revista, para hablar exclusivamente de fotografía. Además de reseñar lo que pasa en la Gran Manzana en término fotográficas, dedican sus posts a recomendar libros, exposiciones, el descubrimiento de nuevos fotógrafos, proyectos, entre muchas otras cosas.
Les recomiendo visitar este sitio periódicamente y estar al tanto de lo que la revista revista considera relevante en el mundo de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario