Susan Silton, propuesta contemporánea: tendencia posmoderna.

Susan Silton es una artista multidisciplinaria cuyo trabajo se ha expuesto individualmente y en grupo internacionalmente.
La artista varía sus proyectos utilizando fotografía, video, instalación e impresión en offset. Investiga la percepción visual y el poder de la persuasión. Sus imágenes ponen atención a ambos: la cualidad desorientadora del movimiento y el deseo de éxtasis, de tal manera que es capaz de provocar la asepción del observador acerca de lo que percibe y de como categorizaría lo que ve.
Para hacer esto, Susan utiliza desvanecidos, distorsiones, repeticiones y combinaciones cromáticas finamente calibradas. Recientemente sus investigaciones de la historia y la política de las rayas y sus diversas asociaciones, van desde los uniformes militares hasta pinturas minimalistas, han arrojado una serie de trabajos impresos.
Susan SiltonEn ésta imagen el espectador no puede ver el principio del texto que parece flotar detrás y dentro del espacio de rayas. La frase incrustada es "si lo digo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario