Blind Photographer. Jiri Ruzek


Jiri Ruzek es un fotógrafo de desnudo artístico y glamour nacido en Litomerice, República Checa, en 1967.
En este proyecto experimenta un poco algo que para muchos sería absurdo, un fotógrafo ciego, basado en esto, Ruzek se vendó los ojos y comenzó la experiencia.


El fotógrafo ciego... para que quede claro, sólo con los ojos vendados.
Ellos existen.En serio, he visto fotografías tomadas por fotógrafos ciegos y estaban muy bien. No me podía imaginar como es, así que tuve que probarlo. Si, no es lo mismo. Sé como son mis modelos, sé como es la escena. la luz, etc... Pero no veía lo que estaba tomando, pasé mas de una hora con el antifaz.Mis modelos hablaban conmigo y me ayudaban a localizar, enfocar y disparar. También pude ver mis fotografías después del shooting y esa es la mayo diferencia. Mi más profundo respeto por todos los fotógrafos ciegos.





video


 Más información en: www.jiriruzek.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario