Women are Heroes

Jr es propietario de la mayor galeria de arte en el mundo.

Expone en las calles, su trabajo mezcla arte y ley, habla de compromiso, libertad, identidad y el limite. Un día encontró una cámara en el metro de Paris y comenzó a documentar las aventuras de sus amigos, su primera exposición la hizo a los 17 años usando la calle como galería, para que la gente notara que sus fotografía son eran publicidad las enmarcaba con color.

En el 2008, hizo la exposición Women are Heroes, un proyecto en el destacaba la dignidad de las mujer que usualmente es blanco durante los conflictos.

Moro de Providencia es una favela de Rio de Janeiro, la razón de que esta favela apareciera en la televisión en agosto del 2008 no fueron las escenas habituales de enfrentamientos entre narcotraficantes y la policía, sino para presentar la exposición Women.

JR pega fotos de los rostros y ojos de las mujeres locales en todo el exterior de la favela, trata de rendir un homenaje a las principales víctimas de la guerra y el crimen.


WOMEN ARE HEROES BY JR from SOCIAL ANIMALS on Vimeo.


El video y las fotografías arriba mostrada son de Brazil, pero cabe destacar que no solo en este país hizo el proyecto, para mas información: Women are Heroes.

Fue tanto el éxito de esta exposición que hizo un documental.





No hay comentarios:

Publicar un comentario