Lo intermedio del arte

Scott Hazard es un artista norteamericano que se dedica a varias disciplinas del arte como la escultura y la fotografía. Sin embargo todas su obras tienen un propósito común, el cual consiste en que todos los objetos creados funjan como dispositivos para la conciencia poética. Mirando a través de sus obras se crea un ambiente de lo intermedio, el cual ayuda a enmarcar las resonancias y extracciones de el mundo real que aparecen en cada una de sus obras.

Todos los elementos extraídos del mundo natural y construido, proporcionan puntos de origen para ayudar a las personas del público a obtener conocimiento y comprensión de los paisajes que los rodean. Su trabajo incorpora extracciones tanto de paisajes urbanos como de paisajes de campo, de los cuales utiliza elementos como piedras, madera, fotografía, video, etc.

En un mundo lleno de aparentes estímulos infinitos, la mayoría de nosostros estamos demasiado ocupados con el mundo de la inmediatez que nos rodea, quitándonos a nosotros mismo la posibilidad de que hasta los elementos más simples se revelen ante nuestros ojos y nos ayuden a comprender el mundo en el que vivimos.





Para ver otras obras de Scott Hazard

No hay comentarios:

Publicar un comentario