Fotografía amateur



Fotografía amateur


La evolución de las tecnologías de la fotografía ha posibilitado la democratización del medio, ésta, para nada es exclusiva de los fotógrafos; de su lente, estábamos acostumbrados a recibir las imágenes que narraban hechos de interés general en los diarios, la televisión y las revistas.

En complicidad con la web, los aficionados de la cámara, se han hecho presentes en un espacio que parecía inaccesible para ellos, han registrado cualquier tipo de situaciones y con ello nos han facultado a acceder a las imágenes de las noticia a  través de una óptica amateur, que en ocasiones se muestra igualmente fascinante.

Que no nos asombre que la primicia de las nota pronto esté dada a través de registros fotográficos de aficionados. Lejos de pensar que en breve estas personalidades ocuparán los espacios que hoy en día tienen los entendidos de la imagen fotográfica, quizá sea más prudente suponer que la actividad cobrará importancia y acaso cualitativamente alcanzará significativos niveles, o sencillamente por azar se continuará disparando en el instante apropiado para captar algo insólito.







http://www.unionjalisco.mx/articulo/2013/03/01/gente/fotografo-aficionado-capta-suicidio-de-una-persona?page=3



No hay comentarios:

Publicar un comentario