Benjamin Von Wong, La Belleza bajo el Agua

Benjamin Von Wong se describe a sí mismo como un fotógrafo  de combinación, un artista, ingeniero visual y un narrador de historias.
Sus producciones se semejan mucho a sesiones tipo Hollywood, sin embargo el hace uso de sus fans y sus seguidores para  apoyar  sus ideas y operacion logística. En realidad Von Wong no le molesta atravesar el mundo con tal de satisfacer su sueños fotográficos y hacer socios y amigos que le lleven a ello.

En esta ocasion ha completado una sesión bajo el agua extraordinariamente difícil con resultados espectaculares. Él y su equipo conformado por buzos experimentados, fotógrafos submarinos y modelos, creó una sesión 25 metros bajo el mar en un naufragio hundido frente a la costa de Bali.
Los modelos son experimentados buceadores, que logran hacer buceo sin necesidad del tanque de oxígeno; usan vestidos vaporosos que hacen que las telas  fluyan y se transformen poco a poco en bellas sirenas o ninfas que amenazaban arrastrar marineros hechizados a las frías y oscuras profundidades.


Para hacer que el rodaje fluyera, Von Wong tenía que encontrar solo las personas adecuadas para apoyar a la sesión de fotos. En lugar de ayudantes de fotos, había experimentados buceadores de seguridad que proporcionaban bocanadas de oxígeno de los tanques a los buceadores Freediver (modelos). El submarino prohibía la utilización de iluminación, así que las tomas dependían del flash de la cámara y la iluminación natural



Para algunas de las tomas fué necesario amarrar a las modelos, para evitar que la foto tuviera los percances propios que provoca el agua





No hay comentarios:

Publicar un comentario