Fotógrafos famosos posan atrás de sus icónicas fotografías

En el 2006 el fotógrafo estadounidense Tim Mantoani, decidió rentar una cámara Polaroid de 20 x 24, la cámara tiene un peso aproximado de 106 kg y cuenta con su propio tripie. Al ser una cámara muy costosa y sobre todo muy rara de emplear, Mantoani decidió que quería retratar algo importante para el, así que llamó a importante fotógrafos y a los fotógrafos de celebridades que el conocía para lograr capturar al artista con su propio trabajo y que esto quedará en el legado de la fotografía. 

El artista en este articulo comenta: “Que el sabía que se estaba haciendo algo grande, algo importante, no sólo para él al fotografiar, sino que a sus compañeros fotógrafos también les gustaba participar con esto y ser parte de un recuerdo; por lo que algunos de ellos incluso agregan comentarios y explicaciones de la técnica y el objeto se su propio trabajo”.


Aquí les dejo algunas de las fotografías que se han logrado con esta Polaroid, que Tim Mantoani se empeñó en lograr y que hoy forman parte de un exitoso experimento, en el que podemos poner cara a algunos de los fotógrafos que han sido los causantes de las fotografías mas famosas de los últimos años. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario