La Revista "The Economist" cuenta con Instagram


La revista “The Economist” es una de las revistas con mas reconocidas por su contenido serio y certero. Es una publicación semanal británica escrita en inglés con sede en Londres, que trata sus temas desde el marco de las relaciones internacionales y la economía.1 Se publica con regularidad desde septiembre de 1843, cuando fue fundado por James Wilson. En 2004, la revista vende alrededor de un millón de copias por semana. El 80% de sus ventas se producen fuera del Reino Unido.
The Economist forma parte de The Economist Group, localizado en Londres. Este grupo empresarial también es dueño del periódico Roll Call, diseñado para ser leído por políticos en Washington, D.C., y European Voice, diseñado para ser leído principalmente en Bruselas, sede de la Unión Europea. El grupo también cuenta con la llamada Unidad de Inteligencia de The Economist, que publica informes detallados de la situación política y el escenario económico de distintos países, en especial del tercer mundo, destinados a orientar a los inversores extranjeros.

La revista ha lanzado un sitio de “instagram”, que me parece con un contenido de excelente calidad, por lo cual deseo compartirlo con ustedes, espero les guste.

https://instagram.com/theeconomist/


No hay comentarios:

Publicar un comentario