Noell S. Oszvald

Noell S. Oszvald es una fotógrafa emergente de Budapest que se ha vuelto popular en redes sociales como Flickr por sus autoretratos, lleva poco tiempo dedicándose a la fotografía pero a pesar de ello se ha vuelto sumamente popular. Sus fotografías son siempre en blanco y negro pues ella considera que el color es una distracción para el espectador, en una entrevista con MyModernMet dijo lo siguiente “Yo siento lo mismo acerca de la ropa y otras cuestiones de apariencia, así que me gustaría reducir mis imágenes a las formas, la composición y el contenido".

Sus fotos tienen ligeras alteraciones y ediciones digitales sin embargo son hermosas y melancólicas, cuando se le preguntó si cada foto tenía un significado propio a lo que ella respondió lo siguiente: “Yo no quiero decirle a la gente lo que veo en mis imágenes, solo muestro lo que quiero expresar, pero cada uno es libre de averiguar lo que la imagen lo dice a ellos. Es muy interesante leer los pensamientos diferentes sobre la misma pieza de trabajo”.  Aunado a esto ella afirma que no le gusta agregarle palabras más allá del título.


Noell S. Oszvald, Soul sisters, 2012.  
Noell S. Oszvald, Caught, 2012. 
Para más información de su trabajo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario