Annie Leibovitz en México

Del 8 al 31 de Julio llega a México la exposición Women: New Portraits de Annie Leibovitz. La exposición estará conformada por su obra más reciente, los retratos serán de mujeres destacadas en el arte, la música, la política y los negocios como Adele, Amy Schumer o Misty Copeland.


La serie Women inicio en 1999 con una seri de retratos de mujeres de diferentes profesiones, estas fotografías fueron publicadas en un libro homónimo y en una exposición. Estas fotos fueron un ejercicio de representación para darle una mirada al papel que tenía la mujer dentro del ámbito profesional en el mundo contemporáneo. Pasaron 15 años después de este ejercicio y la institución financiera UBS le ofreció la comisión de continuar el trabajo, así surgió Women: New Portraits, es gracias a UBS México que esta artista vendrá a nuestro país.


El propio Damien Fraiser (director de UBS México) comentó sobre la artista: "Annie Leibovitz es de las mejores figuras creativas y estamos encantados de traer a la Ciudad de México esta exposición de fotografías recién patrocinadas, que celebran mujeres".


Si quieres saber más de la artista da click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario