Greg Murray

Greg es un galardonado fotógrafo y defensor de los animales. Vive y trabaja en Cleveland, Ohio.

 Él es mejor conocido por su serie de fotografías llamada "For the Love of Peanut Butter", la cual representa de manera hilarante a perros disfrutando del sabor de la mantequilla de maní. Su objetivo es simple: para hacer sonreír y reír.
For the Love of Peanut Butter es una serie que contará con calendario y libro a finales de este año.

Greg está dedicado al rescate animal y a la adopción. Es voluntario con varias organizaciones de rescate en toda el área de Cleveland, incluyendo The Cleveland APL, Friends of the Cleveland Kennel y Muttley Crue Animal Rescue.

Podría decirse que esta fotógrafo dejó su trabajo corporativo después de 10 años para seguir su pasión creando algo nuevo y diferente. Su hobby como actividad aparte se convirtió en su trabajo de tiempo completo para comenzar a tomar fotografías de perros y gatos. Los retratos de mascotas que tomó Murray capturan momentos mientras los animales están jugando o posando dentro de su estudio Lakewood.

Murray tiene alrededor de 5000 seguidores en Instagram,y Palm Press Inc. ha tomado dos de sus fotografías para hacer tarjetas de regalo. Las mismas serán vendidas en Barnes and Noble y otros minoristas similares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario