Witkin & Witkin: Una fotografia influenciada por el expresionismo alemán


Esta exposición es una muestra de los Gemelos Witkin  concentrando en temas como la religión, el sufrimiento, la sexualidad y la mortalidad. vemos el trabajo de dos hermanos, por un lado Jerome expresando a través de la pintura y el segundo Joel-Peter con la fotografía, de la cual se eligieron 100 obras que se muestran por primera vez en México.

Conjuntados como equipo, puesto que las fotografías  presentadas en la exposición  fueron utilizadas para el trabajo pictórico de uno de los gemelos, y viceversa, obteniendo así bocetos para sus fotografiar, el concepto hablar de la humanidad. Las Fotografías son la principal atracción ya que Joel-Peter creo una serie de piezas , de las cuales las mas de 60 fotografías del artista se pueden ver materiales que nunca antes habían sido exhibidos en nuestro país. 

Cabe mencionar que el trabajo de estos artistas fue influenciado por el expresionismo alemán, y de pintores como Beckman, Otto dix, Goya; una característica que diferencial labor artística de estos gemelos , ya que sus obras reflejan el dolor desde una perspectiva humana. Todo este concepto se conecta de manera orgánica entre sí. Podemos verla hasta el 31 de Mayo


El Lugar: Foto Museo Cuatro Caminos
Dirección: Ingenieros militares 77, Lomas de Sotelo
Horario: Martes - Domingo, 11:00 am a 18:00 pm  (puesta Hasta 31 de Mayo) 
Precio: General $30, Estudiantes $15

No hay comentarios:

Publicar un comentario