Latitud° gallery



Latitud° Gallery es una galería dedicada a la fotografía en la colonia Roma, la cual es fundada por el fotógrafo argentino Ariel Carlomagno  junto  con dos socios en Agosto del 2015, con el fin de exponer fotografía con destinos del mundo. 

Actualmente se expone parte del proyecto de Ariel Carlomagno  Latidos del Mundo iniciando con la serie Latidos de México en la cual encontramos fotografías de sitios arqueológicos de los estados de Oaxaca, Hidalgo y Veracruz, así como  de indígenas de diferentes etnias mexicanas  donde podemos ver fotografías que resaltan los rostros de los personajes, así como detalles de sus manos o pies con elementos que los caracterizan. También podemos ver escenas cotidianas o de danzas representativas. Las fotografías resaltan la diversidad de colores y riqueza cultural que encontramos en nuestro país, dándonos una mirada más íntima y bella de lugares que quizá ya conocemos pero que no nos habíamos detenido a ver de esta manera.

En la galería también encontramos  cámaras antiguas algunas decoradas con chaquiras, máscaras, sombreros, figuras de cerámica  y libros de fotografía que están a la venta. A su vez cuentan con un laboratorio de impresión y pronto comenzaran a impartir cursos de fotografía, siendo el primero un taller fotográfico de retrato con el fotógrafo Atonatiuh Bracho que se llevara a cabo el 11 y 12 de junio del 2016.



 
La galería se encuentra en Plaza Río de Janeiro 69, Roma Norte y la pueden visitar de lunes a sábado de 11 a.m a 7 p.m  y los domingos de 11 a.m a 5 p.m.
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario