Patricia Conde Galería



La galería Patricia Conde es considerada la galería especializada en fotografía  más importante del país ya que desde el 2009 se va dedicar a exponer fotografía contemporánea realizada tanto por artistas nacionales como extranjeros siendo el principal objetivo promover la fotografía mexicana dentro del ámbito artístico nacional e internacional así como acercar a los espectadores mexicanos a propuestas fotográficas  de otras partes del mundo.

El interés de la galería se encuentra en propuestas sólidas en originalidad y desarrollo creativo, lo cual incluye desde artistas con una gran trayectoria, en proceso de crecimiento o emergentes.
La galería va a participar en ferias internacionales como Madrid Foto, Lima Photo, Pinta New York, París Photo, entre otras y en ferias nacionales como Zona MACO, Zona Maco Foto y Gallery Weekend Mexico.

Los artistas que forman parte de la galería son los siguientes:
Yolanda Andrade
Cynthia Arah
Cannon Bernáldez
Alejandro Cartagena
 Susana Casarin
Ana Casas
Laura Cohen
Alfredo de Stéfano
Marianna Dellekamp
Belinda Garem
Claudia Hans
Javier Hinojosa
Cristina Kahlo
Patricia Lagarde
José Antonio Martínez
Dulce Pinzón
Ilán Rabchinskey
Patricio Robles Gil
Francisco Mata Rosas
Adam Wiseman

Actualmente se encuentra la exposición Car Show de Alejandro Cartagena en la cual se muestran sus obras realizadas del 2010 al 2015 en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Roma, Italia. Siendo esta su primer exposición individual en la galería, donde el trabajo que nos presenta vincula al carro con sus diferentes usos y abusos en los espacios urbanos de las ciudades anteriormente mencionadas las cuales se encuentran plagadas de coches. Con esta serie el artista analiza como esto afecta la vida social y laboral de sus habitantes.



La galería se puede visitar en Lafontaine # 73, Col. Polanco de lunes a viernes de11:00 a.m a 6:00 p.m y los sábados: 12:00 p.m a 5:00 p.m.

Para más información se puede consultar la página oficial donde encontraran publicaciones de los artistas, entrevistas y catálogos de las exposiciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario